FANDOM

Rustin Spencer "Rust" Cohle es un detective de la Policía Estatal de Luisiana transferido desde Texas. Es un profundo pensador con una visión negativa de la sociedad, algo que a veces causa problemas entre él y su compañero, Martin Hart, así como con el resto de policías.

Tras la muerte de su hija, Rust acabó trabajando como agente de narcóticos encubierto, consumiendo gran cantidad de drogas durante ese tiempo. Herido en un tiroteo con tres miembros de un cartel, tuvo que pasar cuatro meses en un hospital psiquiátrico en Lubbock, Texas. A pesar de tener la opción de retirarse por su transtorno por estrés postraumático, Rust optó por ser trasladado a una unidad de homicidios en Luisiana, pasando a ser compañero de Martin.

En 1995, ambos empiezan a investigar el caso de Dora Lange y llegan a lograr concluirlo. No obstante, siete años más tarde, Cohle nota que el caso no ha sido resuelto del todo y vuelve a dedicarse a la investigación, lo cual se convierte en una auténtica obsesión hasta mucho tiempo después.

Historia Editar

Vida temprana Editar

1995 Editar

2002 Editar

2012 Editar